Horarios de atención: Lun-Vie de 8:00 a 17:00 0992750633 (02)2476314 jefecomercial@seidlaboratory.com.ec English EN Spanish ES
Blog

Análisis para Leche en Polvo

La leche en polvo se obtiene mediante la deshidratación de leche pasteurizada. Este proceso se lleva a cabo en torres especiales de atomización, donde el agua que contiene la leche es evaporada, obteniendo un polvo de color marfil claro que conserva las propiedades naturales y sus nutrientes que tiene la leche normalmente. Para beberla, el polvo debe disolverse en agua. Este producto es de gran importancia ya que, a diferencia de la leche fluida, no precisa ser conservada en frío y por lo tanto su vida útil es más prolongada. Presenta ventajas como ser de menor coste y de ser mucho más fácil de almacenar. A pesar de poseer las propiedades de la leche natural, nunca tiene el mismo sabor de la leche fresca. Se puede encontrar en cuatro clases básicas: entera, semidesnatada, desnatada y deslactosada. así como estar enriquecida con vitaminas A y D. (Fuente: https://es.wikipedia.org/wiki/Leche_en_polvo)

Realizamos los siguientes análisis para notificación sanitaria de leche en polvo: humedad, ceniza, proteína, grasa, perfil lipídico, vitaminas, minerales, lactosa, suero, ensayos organolépticos.

Volver

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enviar vía Whatsapp