Las técnicas de biología molecular en microbiología sirven para analizar ácidos nucleicos y para detectar e identificar tanto microorganismos como diferentes genotipos dentro de una misma especie y genes de resistencia al tratamiento farmacológico. Todas estas técnicas necesitan un paso previo de extracción de ADN o ARN.
Ahora Seidlaboratory cuenta con el equipo PCR, funciona con la técnica de biología molecular que permite una amplificación exponencial del ADN del microorganismo a partir de más de mil millones de copias, en menos de una hora. Es una técnica robusta, confiable y genera una reducción significativa en el tiempo necesario para lograr los resultados con respecto a las técnicas convencionales de cultivo.
Contamos con toda una área exclusiva para análisis microbiológicos por PCR con 3 cabinas independientes dotadas del material y equipamiento necesario para el desarrollo además de piso epóxico con curva sanitaria para facilitar la limpieza, mesones de acero inoxidable y vestidores independientes.
Estamos en una nueva era de la ciencia y tecnología y Seidlaboratory siempre se mantiene a la vanguardia para asegurar a sus clientes resultados confiables generados con técnicas actuales e innovadoras.