Horarios de atención: Lun-Vie de 8:00 a 17:00 0992750633 (02)2476314 servicioalcliente@seidlaboratory.com.ec English EN Spanish ES
Blog

Renovamos nuestra Acreditación Nacional con el SAE

Para nosotros la calidad es indispensable y garantiza que los resultados de análisis generados por el laboratorio cumplan con los más altos estándares nacionales e internacionales.
La calidad se asegura y mantiene en el caso de los laboratorios de ensayo mediante un sistema de calidad implementado basado en la ISO 17025 (Normativa internacional que se establecen los requisitos que deben cumplir los laboratorios de ensayo y calibración), este sistema para que cumpla su fin de aseguramiento de resultados y calidad requiere ser auditado por entes externos en nuestro caso somos auditados por el SAE de forma anual y por el A2LA cada dos años.
El SAE (Servicio de Acreditación Ecuatoriana) llevó a cabo la evaluación anual de seguimiento para la renovación de la acreditación el lunes 28 y martes 29 de junio.
Agradecemos la labor de los auditores asignados: Dr. Luis Rengel, Ing. Jessandra Vásquez, Dra. Ana Armijos y Dra. María Fernanda Loayza por llevar a cabo la auditoría con un alto nivel profesional y compartir con nosotros sus valiosos conocimientos y experiencia.
De igual manera reconocemos a nuestro personal quien se ha preparado y ha demostrado, el compromiso y nivel técnico que les caracteriza.
Estamos muy satisfechos con el resultado de la evaluación que ha aportado en gran medida a potenciar nuestro sistema de calidad, y ser competitivos en mercados nacionales e internacionales.
Tenemos nuevos análisis acreditados! Síguenos en redes para conocer cuales!!
Volver

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enviar vía Whatsapp